Cerrar Buscador

Pedro Sánchez se deja seducir por el aove jiennense

Por Esperanza Calzado - Enero 21, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Pedro Sánchez se deja seducir por el aove jiennense
Pedro Sánchez visita el expositor de Jaén en Fitur.

El presidente del Gobierno descubre las singularidades de los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección al igual que lo hizo el miércoles Luis Planas

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido en el expositor de Jaén en Fitur 2022 al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. En esta visita, Sánchez ha conocido los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección, así como algunas de las propuestas de turismo en la naturaleza que la provincia de Jaén ofrece al visitante.

En esta parada que el presidente del Gobierno ha realizado en el estand de la Diputación de Jaén, Pedro Sánchez ha estado acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. 

En el día de inauguración de la feria, se recibió la visita del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Fue recibido por Francisco Reyes, acompañado por la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y por el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano. Aprovecharon la ocasión para presentarle los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección 2022.  

Las visitas se han producido un día antes y después de que más del 90 por ciento de cooperativas y almazaras de la provincia de Jaén detuvieran sus tajos en un paro agrario histórico. Los motivos: protestar contra la reforma de la PAC y denunciar el incremento de costes de producción. 

 Visita de Luis Planas al expositor de Jaén en Fitur 2022.
Visita de Luis Planas al expositor de Jaén en Fitur 2022.

*Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.
He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK