Cerrar Buscador

"He tenido la suerte de formar parte de este increíble proyecto"

Por Esperanza Calzado - Enero 07, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
"He tenido la suerte de formar parte de este increíble proyecto"

El diseñador quesadeño Manuel Albarrán ha sido el creador del casco y de los zapatos que lució la presentadora Cristina Pedroche para las campanadas

"He tenido la suerte de formar parte de este increíble proyecto, un sueño hecho realidad en mi propio país. No puedo terminar de mejor manera de terminar el 2021 y comenzar el nuevo año 2022". Son las palabras de gratitud y satisfacción del diseñador quesadeño Manuel Albarrán, uno de los creadores del modelo que lució la presentadora Cristina Pedroche para retransmitir las campañadas de fin de año.

El artista confiesa estar muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con la madrileña, que año tras año acapara audiencia deseosa de descubrir los modelos que son criticados y amados por igual. "Es una mujer única mezcla de belleza y fuerza", aplaude en su instagram. Manuel Alabarrán ha tenido la oportunidad de participar en el diseño aportando el casco y los zapatos que lució la presentadora. Gratitud para con el estilista Josie y para el equipo Buj Studio y Juan Borgognoni. 

Pedroche lució un vestido futurista del diseñador fallecido Manuel Piña, expuesto en el museo del modisto y creado para la colección primavera-verano de 1991. Los creadores BUJ Studio y Manuel Albarrán lo completaron.

Es un maestro artesano con una visión única. Las creaciones lo han llevado a trabajar en los mundos de la moda, la publicidad y la editorial. Su creación de vestuario para películas, videoclips y elaborados espectáculos escénicos le ha llevado a diseñar piezas personalizadas para artistas internacionales como Angelina Jolie, Beyonce, Madonna, por nombrar solo algunas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK