Cerrar Buscador

La pelea con disparos de perdigones deriva en dos arrestos

Por Fran Cano - Octubre 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La pelea con disparos de perdigones deriva en dos arrestos
Comisaría Provincial de la Policía.

Una persona tuvo que recibir atención médica tras una pelea con tiros con perdigones y con dos arrestados, según confirma la Policía

Pelea en Jaén capital. Una persona ha precisado atención médica después de recibir un disparo como parte de una pelea que se dio en la madrugada del domingo, tal y como ha adelantado Lacontradejaén. Hay dos arrestados como consecuencia del conflicto, según confirma la Policía Nacional. Podría haber más en las próximas horas, pues la investigación sigue en marcha.

Los hechos ocurrieron en la zona norte de Jaén capital en torno a las 03:00 horas. De acuerdo con el relato de la Policía Nacional, el herido puso en conocimiento que había un incendio que alcanzó a varios vehículos, entre los cuales estaba el suyo. 

El fuego fue sofocado por Bomberos. Más tarde, los agentes volvieron a ser llamadas. Al llegar encontraron a una persona sangrando por la cabeza. Había recibido disparos, con perdigones, también en el brazo y en la pierna. Enseguida comentó a los agentes que le habían quemado, presuntamente, el coche.

Al parecer, el herido reaccionó incendiando, presuntamente, la casa de la persona que lo había disparado. Tanto el presunto autor como la víctima han sido arrestados. Aún no hay datos acerca del alcance de las lesiones de la persona herida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK