Cerrar Buscador

El cine policíaco vuelve a tomar las calles cazorleñas

Por Javier Cano - Abril 24, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El cine policíaco vuelve a tomar las calles cazorleñas
Fotograma del largometraje.

El director Ricardo López retoma el rodaje de la película Action Movie Cazorla, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación 

"El inspector Torres, el mejor policía de la ciudad, sufre un disparo y queda en coma. Cuando a los pocos años despierta del coma, ya no es el mismo. Ahora todo lo que hace en su trabajo lo hace de la forma más peliculera y 'hollywoodiense".

Esta es, a grandes rasgos, la sinopsis de Action Movie Cazorla, el largometraje del director catalán-cazorleño Ricardo López, que vuelve a retomar el rodaje estos días en las calles del municipio serrano, con la productora local Alta Tensión Estudios detrás. 

Hasta el pueblo se desplazaron rostros conocidos de la gran pantalla jiennense como Juangi Jara, Pepe Moreno, Amada Santos, David Navarro, Carolina Cañada y Pedro Lendínez, entre otros (informan desde el equipo responsable de la película), para dar forma a los nuevos fotogramas de este trabajo pionero en Cazorla.

La cinta cuenta, además, con la colaboración económica de la Diputación Provincial, el apoyo logístico del Ayuntamiento del municipio (que cede los espacios públicos), y los cuerpos de Policía y Bomberos, cuyo material de trabajo cobra indudable protagonismo en un largometraje cien por cien policíaco. Asimismo cuentan con empresas como MarsoFilms y Bujarkay, destacan.

Action Movie Cazorla promete acción e intriga de la mano de una peligrosa banda instalada en Cazorla, "que pone patas arriba" el pueblo. "Por eso el comisario busca un compañero para Torres: el inspector Alonso, recién llegado de Madrid, y también con algún trauma a sus espaldas. Los dos policías inician su primer día como compañeros, y no dejarán de meterse en líos".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK