Cerrar Buscador

Otro varapalo para las peluquerías: sube el autónomo

Por Fran Cano - Abril 06, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Otro varapalo para las peluquerías: sube el autónomo
Antonio Peinado, presidente de la Asociación de Peluquerías de Jaén, en su negocio.

“Si ya estamos machacados con el 21 por ciento de IVA, más impuestos nos harán polvo”, critican desde la Asociación de Peluqueros de Jaén

Nueva estocada a un sector que protesta desde hace años por “soportar” el 21 por ciento de IVA. La Asociación de Peluquerías de Jaén lamenta la subida del 3 por ciento en la base de cotización de los autónomos en el más que probable caso de que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado. El colectivo jiennense considera que el incremento es un “palo” más para los profesionales.

UNIÓN PARA LOGRAR LA BAJADA DEL IVA

Antonio Peinado, presidente de la asociación, cuenta a LaContracrónica que hace dos semanas se reunieron en Madrid compañeros del sector para ajustar la forma de las protestas: la idea es hacer manifestaciones y presionar a los ayuntamientos para evitar también el intrusismo laboral, otro de los frentes del colectivo.

Peinado estrecha lazos con profesionales del sector de los municipios de Jaén. “Tenemos que hacer una piña para defender nuestros intereses”, señala. La recogida de firmas para bajar el IVA al tipo reducido —10 por ciento— continuará en la provincia. Otra medida que de momento es estéril en la lucha contra la presión fiscal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK