Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior rescata un punto sobre la bocina

Por Redacción - Mayo 08, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Jaén Paraíso Interior rescata un punto sobre la bocina
Foto: @peniscolafs

El meta brasileño Marcao ha logrado el empate para los amarillos a falta de 9 décimas en un intenso partido contra el Globeenergy Peñíscola

Partido con final de infarto. En Jaén Paraíso Interior ha rescatado un punto sobre la bocina, en el sentido más literal de la expresión. El meta brasileño Marcao ha logrado el empate para los amarillos a falta de 9 décimas para el final.  

Los amarillos viajaban esta jornada hasta Peñíscola, donde le esperaba un Globeenergy Peñíscola que en la última jornada se metió en la lucha por la permanencia. La ida se saldó con un empate a dos tras un disputado duelo desde el pitido inicial; resultado que se repite en la vuelta.

Después de dos victorias consecutivas, ante Pescados Rubén Burela en casa y ante BeSoccer UMA Antequera en la última jornada, los de Dani Rodríguez han firmado tablas. El primer tanto fue de Bingyoba, que adelantó al conjunto amarillo al poco de pitidio inicial. El empate llegó en el minuto 23, con tanto de Orzáez.

En el 37 Tuli puso por delante en el marcador a los de Peñíscola. Y de ahí, la recta final del partido de infarto, con el tanto de Marcao a falta de nueve décimas para el final. 
 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK