Cerrar Buscador

Cuatro agentes heridos en una persecución en Mancha Real

Por Esperanza Calzado - Enero 10, 2021
Cuatro agentes heridos en una persecución en Mancha Real
Foto: Policía Local de Mancha Real

Dos policías locales y dos guardias civiles resultan heridos por un coche que la pasada madrugada huyó por las calles del municipio a gran velocidad

Dos agentes de la Policía Local de Mancha Real y dos guardia civiles han resultado heridos tras una persecución ocurrida anoche en el municipio. Según explica el propio cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron de madrugada, cuando un vehículo huyó por las calles del municipio a gran velocidad poniendo en riesgo la vida de las personas.

De acuerdo con la versión de la Policía Local, el conductor que emprendió la huida supuestamente embistió a los patrulleros y, como consecuencia, dos agentes locales y dos del instituto armado resultaron heridos, con lesiones de diversa consideración. Los afectados están fuera de peligro, en reposo y a la espera de rehabilitación, según ha podido saber este periódico.

El vehículo causante de los daños ha sido trasladado a las dependencias policiales. La persona se encuentra detenida para ser investigada por diferentes delitos. Entre ellos, delitos viales, contra la vida de las personas, desobediencia, daños, atentado contra agentes de la autoridad... Está a la espera de ser puesto a Disposición Judicial.

Desde la Policía Local de Mancha Real se da las gracias a las diferentes patrullas de la Guardia Civil que en todo momento colaboraron para solventar esta situación. 

 Foto: Policía Local de Mancha Real
Foto: Policía Local de Mancha Real

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK