Cerrar Buscador

Agentes de la Policía Local resultan heridos tras una persecución

Por Esperanza Calzado - Julio 28, 2020
Compartir en X @Esperanza44
Agentes de la Policía Local  resultan heridos tras una persecución
Foto: Policía Local de Jaén.

La Policía Local de Jaén explica que un conductor atropelló a un agente que resultó herido leve y tras emprender la huida acabó empotrado en un árbol

Agentes de la Policía Local de Jaén sufrieron el pasado sábado un accidente tras protagonizar una persecución por las calles de Jaén. Los compañeros del cuerpo les desean una rápida recuperación y les felicitan por la intervención y haber conseguido que nadie más resultara herido.

Según explica el propio cuerpo, todo empezó cuando la patrulla observó un vehículo que circulaba por dirección contraria. Al darle el alto, el conductor presuntamente aceleró y atropelló a uno de los agentes, que resultó herido leve.

El conductor del coche, modelo BMW, parece ser que circuló a gran velocidad durante todo el trayecto poniendo en peligro tanto a los pasajeros del coche como a los viandantes y al resto de conductores "con un desprecio absoluto por la integridad de todos los participantes en la huida y persecución". Finalmente, terminó empotrado en un árbol, al igual que el vehículo patrulla que tuvo que esquivar al conductor, una vez que se apeó del vehículo siniestrado.

La Policía Local de Jaén informa de que, finalmente, fue detenido con ayuda de un agente que se encontraba en el lugar fuera de servicio y que no dudó en colaborar a los intervinientes. ¿Por qué el empeño de ese conductor en huir, sin importarle el peligro al que expuso a tanta gente? Los agentes relatan que tenía una orden de detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado.

Además, tenía el permiso de conducir retirado por pérdida de vigencia. Finalmente, los agentes comprobaron que el coche tampoco era de su propiedad. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK