Cerrar Buscador

La cantera de la pesca deportiva crece en Frailes con 'El Chorrillo'

Por Fran Cano - Julio 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La cantera de la pesca deportiva crece en Frailes con 'El Chorrillo'
Participantes en la jornada de pesca impulsada en Frailes.

La Asociación de Pesca El Chorrillo de Frailes promociona la pesca con la participación de una veintena de menores en el río Velillos

Nuevo éxito en la reciente convocatoria para fomentar la pesca deportiva en Frailes. La Asociación de Pesca El Chorrillo ha vuelto a celebrar una jornada de promoción con menores tutelados en el río Velillos.

José Luis Pareja, presidente del colectivo, muestra su satisfacción por el respaldo de la actividad, que empezó en el Puente del Baño y congregó a cerca de 25 menores. La actividad fue posible con el respaldo del Ayuntamiento.

'El Chorrillo' acostumbra a celebrar esta iniciativa con el fin de que los menores también se asomen a la pesca de la trucha arcoíris y pasen una jornada en familia. El resultado fue estupendo, pues la media por niño fue de cuatro truchas.

La asociación está integrada por cuarenta componentes del pueblo y de aldeas próximas como Santa Ana y Ribera Baja (Alcalá la Real). Los pescadores retomaron la actividad el pasado mes de marzo y tendrán el coto a disposición hasta finales de agosto.

Precisamente fue en el mes de agosto de 2019, en temporada de feria en el pueblo, cuando 'El Chorrillo' ya celebró una jornada en la que participaron una treintena de menores. La cantera en Frailes está asegurada.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK