Cerrar Buscador

Los menores de 'Pídeme la Luna' hacen hermandad en Valencia

Por Fran Cano - Septiembre 10, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Los menores de 'Pídeme la Luna' hacen hermandad en Valencia

La asociación organiza un viaje al Bioparc y al Oceanografic con menores oncológicos del Hospital La Fe

La asociación jiennense Pídeme la Luna ha disfrutado de un viaje en Valencia que ha servido de comunidad para los jiennenses y para menores oncológicos de la ciudad valenciana. El Bioparc y el Oceanografic han sido algunos de los puntos de encuentros de la expedición.

Marisol Escribano, presidenta de la asociación, destaca, en un comunicado, el "nuevo sueño colectivo" que han vivido los pequeños como parte de "la gran terapia" en la que siempre trabaja 'Pídeme la Luna'.

En lo que concierne a los valencianos, eran niños que están en el Hospital La Fe y pudieron intercambiar impresiones y compartir experiencias con los de Jaén.

Los familiares arroparon a los menores en el Bioparc, la primera parada del viaje. Se trata de un recorrido único por África ecuatorial y Madagascar. Tres biólogos ilustraron a los asistentes.

El recorrido continuó en la piscina de la séptima planta del hospital valenciano y más tarde los payasos Cora&Cola con Alivio y Navio hicieron una actuación. También el Mago Julio Ribera alegró una estancia común para jienneneses y valencianos.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK