Cerrar Buscador

Mario Prieto termina cuarto en el Campeonato de Andalucía de Karting

Por Fran Cano - Diciembre 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Mario Prieto termina cuarto en el Campeonato de Andalucía de Karting
Mario Prieto, en una prueba de karting.

El menor de siete años se muestra "contento" por el debut y quiere mejorar el registro en 2022

Mario Prieto Reyes, una de las promesas del karting jiennense, ha acabado en cuarta posición en el Campeonato de Andalucía. "Estamos contentos porque ha sido su primera temporada", expresa en declaraciones a este diario Alfonso Prieto, el padre del menor, de siete años.

La última prueba del campeonato se celebró en el circuito de Villafranca (Córdoba), donde certificó el cuarto puesto. El ubetense demostró sus capacidades en un torneo que arrancó en el Cartaya (Huelva) en marzo. En aquella primera carrera fue el piloto más joven participante.

En mayo compitió en el trazado internacional de Campillos (Málaga), prueba que le permitió ganar experiencia dada las dificultades que entraña.

El ubetense ha tenido la suerte de expandir su pasión en una familia muy vinculada al mundo del motor. Su abuelo materno, Ildefonso Reyes, compitió en rally, como ahora hacen sus tíos, Sergio y José Antonio Reyes.

El Campeonato de Andalucía empezará en febrero del año que viene. Será el segundo año de un talentoso piloto que quiere escribir su propia historia en los circuitos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK