Cerrar Buscador

Bruno Baños y Sergio López siguen imparables en el asfalto

Por Fran Cano - Noviembre 04, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Bruno Baños y Sergio López siguen imparables en el asfalto
Sergio López celebra el triunfo en Ibiza.

Sergi López gana el Campeonato de Andalucía de Velocidad y Bruño Baños debuta con el subcampeonato

Son jóvenes, tienen talento y lo demuestran en cada competición. Los jiennenses Sergio López y Bruno Baños dejaron huella en la prueba celebrada en Ibiza del Campeonato de Andalucía de Velocidad en la categoría de Supersport 300. López ganó el título y Baños fue subcampeón en su debut.

El piloto de Jabalquinto triunfó en el duelo con su compañero de equipo, pues ambos militan en el Deza-Ismabon Racing Team de Córdoba. Tal y como contó este medio, López ha sabido añadir al pilotaje la experiencia que tuvo como en el trial, y ahora controla mejor el gas, según sus propias palabras. "Es táctica y precisión", subraya. En lo que concierne Baños, ya logró el podio en Valencia en la segunda prueba del andaluz de velocidad.

También brilló por parte del equipo cordobés en la carrera de Ibiza Ángel Heredia, quien ganó en el interautonómico, que se celebra en paralelo al andaluz. El equipo dejará el circuito jerezano solo por unos días, ya que la próxima semana acogerá también la última cita del Campeonato de España de velocidad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK