Cerrar Buscador

La piscina municipal abrirá en julio con clases de natación

Por Fran Cano - Junio 27, 2018
Compartir en X @FranCharro
La piscina municipal abrirá en julio con clases de natación
Usuarios en la Piscina Municipal de Los Villares. Foto: Ayuntamiento.

La piscina municipal de Los Villares abre el próximo día 1 de julio y ofertará cursos de natación para pequeños y mayores también en agosto

Llegó el verano. El momento de poner a disposición de la ciudadanía las piscinas de uso público. Así lo hará en breve el Ayuntamiento de Los Villares: la piscina municipal abrirá el próximo día 1 de junio. Hay actividades previstas hasta agosto incluido. Los precios para los días laborales son los siguientes: los adultos pagan 2,5 euros, y los menores hasta 14 años, 1,5 euros. Sábados, domingos y festivos costarán por día tres euros para los mayores y solo dos para los menores. Además, hay bonos con precios económicos en función de las edades y del número de baños.

El Ayuntamiento ha organizado cursos de natación que arrancarán el próximo 2 de julio, y se celebrarán los lunes y los miércoles desde las 19:00 a 20:00 horas. Hay disponibles 20 plazas con matrículas disponibles hasta completar la veintena. La cuota para julio y agosto es de 30 euros. "También los infantiles dispondrán de un curso diario de natación a partir de la misma fecha, aunque la matrícula solo estará disponible hasta el 28 de junio, debido a que son menores y es necesario un control exhaustivo", especifica el equipo de Gobierno en un comunicado.

UN LUGAR DE OCIO

La piscina también servirá como gimnasio acuático para practicar Aguagym, impartido por monitores profesionales. En este caso, las clases serán los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas. El curso comienza el próximo martes 3 de julio. Durante el verano, habrá uno o varios días en los que se instalarán hinchables acuáticos para disfrute de los usuarios.

La intención municipal es que la piscina sea un punto de referencia para el ocio de los villariegos en verano. Cabe destacar que el lugar cuenta con restaurante, vestuarios y duchas. "Es un lugar idóneo para refrescarse y divertirse", sentencia desde el Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK