Cerrar Buscador

Golpe a cuatro plantaciones de marihuana en La Puerta de Segura y en Puente de Génave

Por Fran Cano - Mayo 08, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Golpe a cuatro plantaciones de marihuana en La Puerta de Segura y en Puente de Génave
La droga incautada por el Cuerpo. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil arresta a un hombre e investiga a dos personas por las plantaciones de marihuana en cuatro viviendas

Desmanteladas. Así han quedado cuatro plantaciones de marihuana que había distribuidas en cuatro viviendas de La Puerta de Segura y de Puente de Génave. La Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 30 años. Además investiga a otro de 57 y a una mujer de 29. Los tres son, presuntamente, autores de un delito contra la sanidad pública, según indica la Benemérita en un comunicado. El detenido está acusado de defraudación de fluido eléctrico, dado que, al parecer, no disponía de contador.

El golpe del Cuerpo ha sido posible después de labores de vigilancia previas, indispensables para recoger la información sobre los moradores. Aparte del arresto, la operación se salda con 219 plantas de cannabis incautadas y 802 gramos en cogollos dispuestos para la venta.

CONTRA EL CULTIVO

Las plantaciones estaban en fases de crecimiento, dotadas con sistema de riego, refrigeración y todos los componentes necesarios para el cultivo en el interior de los inmuebles.

La acción del Cuerpo se enmarca dentro de otras del mismo tipo para evitar ilegalidades vinculadas al consumo y el mercado de drogas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK