Cerrar Buscador

'Pillados' con 57 plantas de cannabis en el furgón

Por Redacción - Mayo 04, 2018
'Pillados' con 57 plantas de cannabis en el furgón
Los agentes han arrestado a dos vecinos de Linares-Baeza a los que "pillaron" en una estación de servicio de Santisteban del Puerto con las plantas. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil arresta a dos vecinos de Linares-Baeza en una estación de servicio de Santisteban del Puerto con las plantas

La Guardia Civil de Santisteban del Puerto ha detenido a dos vecinos de Linares-Baeza de 20 y 21 años. Fueron 'pillados' en un control de seguridad ciudadana con 57 plantas de cannabis en la parte de atrás del furgón. Además, se les han intervenido los móviles y están siendo investigados, según informa la Benemérita.

Según explica el Instituto Armado en un comunicado, los arrestos se produjeron en un servicio de seguridad ciudadana. Una pareja de agentes identificó en la estación de servicio de Santisteban a dos personas que viajaban en un vehículo tipo furgón. En el momento de la identificación, se pidió al conductor que mostrara lo que transportaba en la parte trasera del vehículo. La Guardia Civil explica que llevaba 57 plantas de cannabis, en macetas.

Al parecer, en las identificaciones se pudo observar que los interceptados "guardaban con recelo los terminales de telefonía móvil". Por eso, les fueron intervenidos y están siendo investigados. De momento se desconocen más datos sobre el caso y la investigación.

Esta no es la única operación contra el tráfico de drogas que se ha producido en los últimos días en la provincia. La Guarida Civil confirmó, esta semana, la detención de un vecino de 45 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le acusa de vender estupefacientes en los aledaños de un salón de juegos y de un colegio de Martos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK