Cerrar Buscador

El play off de ascenso a División de Honor de tenis mesa se jugará en Alcalá

Por Fran Cano - Mayo 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El play off de ascenso a División de Honor de tenis mesa se jugará en Alcalá
Foto: CTM Alcalá Tenis de Mesa.

Los grupos 15 y 16 de Primera División Nacional disputan los días 22 y 23 de mayo en El Silo de Alcalá la Real el ascenso a División de Honor

Alcalá la Real será el escenario del play off de ascenso a División de Honor, que se celebrará los días 22 y 23 de mayo en El Silo. El equipo local, el CTM Alcalá Bodegas Campoameno, competirá por una de las dos plazas en liza.

Los partidos no tendrán público, pero podrán seguirse en directo a partir del siguiente enlace. La primera semifinal será a las 10:00 el sábado y la segunda llegará a las 18:00. La final será un día después, el domingo, a las 10:00 horas.

"Hemos trabajado mucho y estamos muy motivados. Aunque el equipo estaba hecho para mantenerse, el ascenso sería un sueño, los jugadores se lo merecen", expresan desde el CTM Alcalá Bodegas Campoameno.

Según expresa el Ayuntamiento en un comunicado, hasta Alcalá se desplazarán 60 personas de los clubes participantes. Esta semana la edil de Deportes, Paloma Moyano, presentó el play off junto con Pedro Herra, Francisco Javier Carrilo y Javier Gálvez, miembros de la junta directiva del equipo alcalaíno.

"Es un honor que la Real Federación Española de Tenis de Mesa haya designado a Alcalá como sede para celebrar los partidos, y desde el Ayuntamiento deseamos lo mejor al equipo en la fase de ascenso", sentencia Moyano.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK