Cerrar Buscador

El mundo Playmobil enamora a coleccionistas de Jaén

Por Fran Cano - Octubre 15, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
El mundo Playmobil enamora a coleccionistas de Jaén
El mercadillo celebrado en La Loma reunió a coleccionistas de la provincia.

El III Mercado del Click reúne a cientos de aficionados y coleccionistas en el Centro Comercial La Loma

Había expectación ante la cita del mundo Playmobil y la asistencia lo confirmó aun en días de la Feria de San Lucas. El III Mercado del Click reunió a cientos de aficionados en el Centro Comercial La Loma. La jornada permitió que los coleccionistas mostrarán sus maquetas y que los visitantes compraran cuanto quisieran.

Hubo tres dioramas en La Loma: uno sobre el oeste, una escena pirata y uno de un castillo que imitaba a la Catedral de Jaén. El colectivo JaénClick se encargó de prepararlas para el disfrute de los asistentes. En concreto, las maquetas provenían de aficionados y coleccionistas de Jaén, Linares y Bailén.

OCASIÓN PARA LOS COLECCIONISTAS

Julián Bujaldón, uno de los asistentes procedentes de Guarromán, confirma a este diario que la cita tuvo acogida, pese a que en esta ocasión ha coincidido con la Feria de San Lucas, a diferencia de las anteriores.

La oportunidad permitió a los visitantes pararse en los diferentes estands y tener la ocasión de adquirir algún muñeco o pieza. "Sí, yo me compré algo, pero no mucho. Lo que permite el presupuesto", señala Bujaldón.

El aficionado, que cuenta con más de 300 piezas, celebra que los coleccionistas de la provincia se animen a exponer. "Es muy positivo, porque así cada cual muestra su colección", indica. El mundo Playmobil sigue vivo en Jaén gracias al apoyo de PlayMarkt. Aún no hay fecha para el siguiente encuentro. Finales de año o comienzos del que viene serán, probablemente, la continuación de una fiebre que trasciende la etapa infantil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK