Cerrar Buscador

Bernardo Plaza sale del Real Jaén sin debutar y llega Jaime Pérez

Por Fran Cano - Febrero 08, 2020
Bernardo Plaza sale del Real Jaén sin debutar y llega Jaime Pérez
Jaime Pérez, nuevo entrenador del Real Jaén.

La normativa impide al técnico entrenar a dos equipos de la misma categoría; el club y Plaza darán una rueda de prensa para explicar la situación y confirma la llegada de Jaime Pérez

Esperpento blanco. El entrenador del Real Jaén, Bernardo Plaza, no puede dirigir al equipo hoy, en el partido en tierras malagueñas ante El Palo, previsto para las 18:00 horas. El motivo, la normativa impide que un entrenador dirija a dos equipos de la misma categoría en la misma temporada. Plaza sale del club sin debutar y el nuevo técnico elegido es Jaime Pérez, que será presentado el lunes. Antes será la rueda de prensa de su predecesor. Pérez es conocido por haber sido el segundo de Asier Garitano durante cinco temporadas en el Leganés. 

El Real Jaén ha anunciado hoy, a través de redes sociales, que habrá una rueda de prensa pasado mañana, lunes, a partir de las 10:00 para explicar todo lo acontecido respecto a Plaza y su situación federativa. "Queremos dar las gracias a Bernardo Plaza y sentir estos problemas ocasionados y no poder unirse al club", expresan desde la entidad. 

Plaza ejercía de segundo en el Xerez Deportivo, de modo que la normativa entiende que es el mismo trabajo que ahora ocupa en el banquillo jiennense, aunque en esta ocasión sea primer técnico. 

La apuesta del director deportivo, José antonio Presa “Puskas” tras el adiós de Alberto González al San Fernando sufre un revés importante. Está por ver cuáles son las explicaciones de la entidad blanca el lunes desde la sala de prensa de La Victoria. Ahora, Pérez es el nuevo hombre.

INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES

El enfado y los mensajes de indignación en redes sociales son una constante desde el anuncio del club. «Qué circo tenéis montado, vais a tocho y mocho sin saber, vaya gestión», escribe un tuitero al pie de la publicación oficial.

Andrés Rodríguez, presidente y máximo accionista, es el objeto de las críticas tanto en las redes como en los últimos partidos celebrados en La Victoria.

El ambiente no puede ser más enrarecido en un club que lucha por no desaparecer, y cuya campaña SOS Real Jaén está resultando, hasta la fecha, irrelevante: sólo se han recaudado 5.430 euros del total necesario para complicar con parte de las deudas, 411.649 euros. Es decir, la campaña está al 1%. El caos continúa en la dirección blanca.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK