Cerrar Buscador

Encuentro atemporal entre Miguel Hernández y Antonio Carvajal

Por Redacción - Julio 13, 2020
Encuentro atemporal entre Miguel Hernández y Antonio Carvajal
Miguel Hernández, el poeta nacido en Orihuela, tuvo un fuerte vínculo con Jaén. Foto: Andred.com

El poeta granadino 'dialogará' con el autor de Aceituneros dentro del ciclo organizado por la fundación que custodia el legado hernandiano, mañana martes

El poeta y profesor emérito de la Universidad de Granada Antonio Carvajal, Premio Nacional de Poesía en 2012, abrirá mañana martes el ciclo Diálogos con Miguel Hernández, organizado por la fundación que custodia el legado hernandiano.

Estos encuentros se ofrecerán por internet, por lo que las sesiones serán emitidas en directo y también se podrán visualizar posteriormente. El acceso se realizará a través de un enlace colgado en la web de la fundación y en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Con este programa se pretende entablar una comunicación directa entre poetas, artistas y personalidades de otras disciplinas con la figura y obra del poeta, proponiendo la aportación de las conexiones que les unen y las emociones que les provoca Miguel Hernández, recitando a su vez los poemas que mejor ilustren esas relaciones.

“Un elenco de miradas diferentes para mostrar la diversidad de maneras de ver, acercarse y relacionarse con Miguel Hernández, al tiempo que compartimos reflexiones de artistas y poetas de nuestro tiempo”, destaca el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK