Cerrar Buscador

Herido un policía cuando sofocaba un incendio en Villacarrillo

Por Redacción - Octubre 29, 2020
Herido un policía cuando sofocaba un incendio en Villacarrillo
Foto: 112 Andalucía.

El agente de la Policía Local resulta herido tras caer por las escaleras cuando trataba de sofocar un incendio en el tejado de una casa de Villacarrillo

Un agente de la Policía Local resultó herido anoche tras caer por las escaleras cuando intentaba sofocar un incendio en el tejado de una vivienda en Villacarrillo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 21:00 horas, el Teléfono 112 recibió un aviso que alertaba del fuego en el tejado de una casa situada en la calle Minas provocado por una chimenea. Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil, a Bomberos de Úbeda y a la Policía Local de Villacarrillo, que se desplazaron al lugar de los hechos.

El incendio se había localizado en el tejado de una casa, que era de madera, según indicaron fuentes de los Bomberos que precisaron que como consecuencia había ardido parte del mismo.

Por su parte, la Policía Local informó al 112 de que, gracias a la rápida intervención de los Bomberos, no se produjeron daños personales y los vecinos pudieron regresar a su domicilio tras el suceso. No obstante, en el incendio resultó herido leve un agente de la Policía Local que cayó por unas escaleras cuando intentaba sofocar el incendio con un extintor, por lo que fue trasladado al hospital de Úbeda, según fuentes policiales.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK