Cerrar Buscador

Golpea la puerta de un coche mientras su dueña montaba a sus hijos y se da a la fuga

Por Esperanza Calzado - Septiembre 07, 2018
Compartir en X @Esperanza44
Golpea  la puerta de un coche mientras su dueña montaba a sus hijos y se da a la fuga
Foto: Policía Local de Jaén.

La Policía Local de Jaén pide la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para localizar al conductor

Acaban de estrenarse en las redes sociales y ya se valen de ellas para localizar a un conductor fugado. La Policía Local de Jaén pide la colaboración ciudadana para encontrar a la persona que anoche estaba al volante de un turismo de la marca Ford, de color azul, que supuestamente golpeó la puerta trasera de un coche mientras su dueña montaba a sus hijos.

Según explica el cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron anoche en la calle Miguel Castillejo Jaén y solo hubo que lamentar daños materiales. Los agentes piden ayuda para poder encontrarlo, por lo que si algún vecino tiene algún dato o presenció algo puede ponerse en contacto con ellos. 

Por otro lado, esta semana localizaron e inmovilizaron un turismo de la marca Porsche que circulaba de forma negligente por el barrio de San Idelfonso. El coche carecía de documentación y seguro obligatorio. Los agentes lo trasladaron a las dependencias policiales de Jaén. También recuperaron una motocicleta marca Kimco, modelo Agiliti-125, cuya sustracción había sido denunciada por el propietario el pasado 20 de agosto. La grúa municipal la trasladó al depósito de vehículos, donde se entregó a su titular.

ACTUACIONES DE AUXILIO

Por otro lado, el área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha informado de las distintas actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Jaén durante estos últimos días. Uno de los sucesos se produjo sobre las 12:30 horas del pasado sábado día 4 de septiembre, en el interior de un domicilio de la calle Doctor Eduardo García Triviño, donde una mujer que se cayó por la escalera, le era imposible moverse e incluso abrir la puerta del domicilio para ser auxiliada. Los agentes procedieron a la apertura de la puerta de la vivienda, requiriendo a los servicios sanitarios para el posterior traslado al Hospital Neuro-Traumatológico.

Otro ocurrió sobre las 13:15 horas del mismo sábado en la calle Federico de Mendizábal, donde una mujer tropezó y se cayó en la vía pública produciéndose lesiones en uno de sus pies y en la mano, por lo que hubo de requerir asistencia sanitaria y su posterior traslado hospitalario. El último suceso se produjo sobre las 13.30 horas del lunes en un centro asistencial situado en la calle Segovia. Un hombre sufrió un atragantamiento alimentario, llegando a perder parte de la respiración y conciencia. La rápida intervención del personal del propio centro y las maniobras realizadas al interno, lograron extraer el alimento que le obstruía la garganta. Los agentes colaboraron en esta acción y facilitaron la llegada de los servicios sanitarios para su posterior traslado al Hospital Médico-Quirúrgico.  

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK