Cerrar Buscador

Intento de robo en un centro de salud

Por Redacción - Enero 04, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Intento de robo en un centro de salud
Comisaría de la Policía Nacional de Jaén.

Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre por supuestamente intentar robar la cartera a una médico del centro de salud de El Valle. El arrestado fue retenido por los propios trabajadores

Susto mayúsculo el que se llevaron trabajadores y usuarios del centro de salud de la calle Ronda de los Derechos Humanos de Jaén, en El Valle. Según informa la Policía Nacional a este medio, el pasado 2 de enero fue detenido J. P. N., de 44 años, por intentar robar el monedero a un médico. Además, se le acusa de amenazar a uno de los empleados que intentó retenerlo hasta que llegaran los agentes.

Según informa el cuerpo de seguridad, los agentes recibieron una llamada del 091 alertando de que en el centro de salud había un hombre "retenido" porque supuestamente había intentado robar una cartera. Los policías observaron que el arrestado estaba amenazando con un cúter a uno de los trabajadores que intentaba evitar que se marchara. Según el relato de la Policía, el supuesto autor de los hechos se metió en la consulta en un descuido de la doctora y presuntamente cogió el monedero. La médico se dio cuenta y empezó a gritar para alertar de lo sucedido. Intentó huir pero se topó con los trabajadores, que le retuvieron. Uno de ellos resultó herido en una muñeca.

Cuando llegaron los agentes, el arrestado parece ser que tiró la cartera. Ya en comisaría, amenazó al trabajador que le había intentado retener, según el relato de la Policía Nacional. Sobre el detenido constan otros 40 arrestos, el último de abril de 2007.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK