Cerrar Buscador

La Policía Nacional da la bienvenida a 10 agentes en prácticas

Por Redacción - Julio 21, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
La Policía Nacional da la bienvenida a 10 agentes en prácticas
Molina da la bienvenida a los agentes en prácticas de la Comisaría de Jaén.

Francisca Molina se ha mostrado "satisfecha" de que los agentes estén destinados a una Comisaría que cuenta con una tasa de resolución de conflictos "por encima de la media española”

Diez jóvenes policías comienzan su aventura como agentes en la provincia. La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina ha recibido, junto al Comisario provincial, Jesús Herranz, ha dado la bienvenida hoy los 10 agentes del Cuerpo Nacional de Policía que hoy se incorporan en prácticas a la Comisaría de Jaén capital para completar su periodo de formación. Así, Molina ha asegurado sentirse "satisfecha" de que estos nuevos policías están destinados a una Comisaría como la de Jaén, "que cuenta con una tasa de resolución de conflictos importante, por encima de la media española”.

"UN BUEN SITIO"

Asimismo, Molina ha asegurado que para estos agentes va a resultar "muy positivo completar su etapa formativa viendo la realidad de la calle y adquiriendo también conocimientos de  todas las especialidades: información, policía científica y seguridad ciudadana, entre otras. "Esta Comisaría es un buen sitio para que los alumnos sigan formándose, una vez que han superado el curso en la Escuela de Policía de Ávila. Estas prácticas van a permitirles, entre otras cosas, conocer la forma de solucionar conflictos o altercados de orden público que se puedan producir", ha apuntado Molina.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK