Cerrar Buscador

La Policía detiene a dos varones por herirse con un hacha

Por Fran Cano - Noviembre 06, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
La Policía detiene a dos varones por herirse con un hacha
Un coche de la Policía Local, en el centro. Foto: Javier Esturillo.

La pelea, que acabó con heridas para los dos implicados, se produjo en las inmediaciones de La Salobreja

Dos varones han sido detenidos por la Policía Local después de protagonizar una pelea en las inmediaciones de La Salobreja. Ambos se atacaron con un hacha y sufrieron lesiones de "cierta consideración", si bien sus vidas no corrieron peligro, según señala el Ayuntamiento en un comunicado.

De acuerdo con el relato municipal, los dos hombres son inmigrantes subsaharianos que se enzarzaron en torno a las 13:00 horas del pasado domingo en la carretera de La Guardia. El motivo de la pelea fue la pertenencia de un teléfono móvil. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, una de la Policía Local y otra de la nacional.

IDENTIFICADOS Y DETENIDOS

Los implicados en la pelea son K.S., de 33 años y de Gambia, y N.K., de 28 y natural de Senegal, ambos con permiso de residencia en España aunque sin domicilio en Jaén. Recibieron asistencia médicas, dado que tenían heridas abiertas: uno en el pecho y el antebrazo, y el otro, en la espalda y en las manos.

Los agentes incautaron el hacha y una bolsa de plástico que contenía sustancia vegetal psicotrópica. Los dos varones han sido imputados por un presunto delito de amenaza y lesiones utilizando arma blanca.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK