Cerrar Buscador

Un poni desde Almería para José Antonio

Por Fran Cano - Junio 24, 2020
Un poni desde Almería para José Antonio
Jose Antonio monta al poni Gino en compañía de familiares y miembros de ‘Pídeme La Luna’. Foto: Asociación.

La Asociación Pídeme la Luna cumple el sueño del pequeño José Antonio, quien ya disfruta de la compañía del poni Gino

La fábrica de los sueños de la Asociación Pídeme la Luna ha vuelto a hacer honor al nombre. Esta vez la historia la protagonizan José Antonio y Gino. El primero, de dos años, es uno de los chicos que recibe el apoyo del colectivo, aliado de menores en Onco-Hermatología, y el segundo es un poni que llega desde Almería.

La ilusión de José Antonio con el animal era muy grande. Bien lo sabían en 'Pídeme la Luna'. Los voluntarios de la asociación que dirige Marisol Escribano han hecho todo lo posible. El encuentro entre el chico y el poni se ha dado en un entorno familiar: una parcela rural propiedad de los abuelos del niño, según cuenta el colectivo en un comunicado.

Gino se mostró manso en el primer acercamiento con José Antonio, quien no tardó en montarlo. "Después lo acarició y lo cogió del rozal. No paraba de mirarlo con ternura", cuentan desde la asociación.

'Pídeme La Luna', con atención siempre en los detalles, cambió el nombre del poni de 'Cebollino' a Gino y ya piensa en el siguiente regalo para José Antonio: una silla de montar. A fin de cuentas, la relación entre el pequeño y el poni no ha hecho más que comenzar.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK