Cerrar Buscador

El Atlético Porcuna no debutará hasta la tercera jornada

Por Fran Cano - Octubre 22, 2020
El Atlético Porcuna no debutará hasta la tercera jornada
Foto: Atlético Porcuna.

El juez de competición acepta la suspensión del partido entre el Atlético Porcuna y el Poli Almería por el positivo en la plantilla jiennense

El Atlético Porcuna tampoco debutará este fin de semana en el campeonato regular de Tercera División. El juez de competición ha suspendido el encuentro que debería enfrentar a los de Porcuna con el Poli Almería el próximo domingo, 25 de octubre, en la segunda jornada de Liga. La incidencia del virus en un jugador del plantel porcunense obliga al aplazamiento del encuentro, pues aún están en vigor los protocolos sanitarios.

El club ha confirmado la suspensión con un comunicado de la Real Federación Andaluza de Fútbol firmado por el juez único de Competición y Disciplina de Tercera División, de los grupos 9 y 10. "La decisión se toma en aras de velar por la salud de todos los participantes en la competición", según reza el texto.

El contagio en la plantilla del Atlético Porcuna ya obligó a la suspensión del derbi contra el UDC Torredonjimeno que debió celebrarse la semana pasada en el Estadio Matías Prats. Los rojiblancos debutarán contra el Real Jaén en la tercera jornada, prevista para el 1 de noviembre en Porcuna.

Confirmada la suspensión del partido entre los de Rafa Navarro y los almerienses, este fin de semana sólo habrá dos partidos con equipos jiennenses en Tercera. Por un lado, Real Jaén y UDC Torredonjimeno se medirán el domingo a las 12:00 horas en La Victoria. También jugará el CD Torreperogil, que recibirá en casa al CD Huétor Tajar desde las 16:00 horas. El Atlético Mancha Real no saltará al césped esta jornada por descanso.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK