Cerrar Buscador

Los contagios superan el centenar por tercer día consecutivo

Por Esperanza Calzado - Diciembre 18, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Los contagios superan el centenar por tercer día consecutivo
Colas en las farmacias. Foto: Beatriz Rivilla

Jaén acumula más de un centenar de positivos diarios por tercer día consecutivo y agrega otros cinco fallecimientos vinculados con la Covid-19

24.800 son los jiennenses diagnosticados por coronavirus, ya sea por prueba PCR o por test de antígenos, desde que comenzó la pandemia. Son 156 más que ayer, de manera que por tercer día consecutivo, los contagios superan el centenar diario. Además, Salud comunica cinco nuevos fallecimientos. 

Las muertes se localizan Andújar, con dos; una en Huelma, una en Mengíbar y la última, en Linares. En el bando contrario, se contabilizan 897 nuevas curaciones.

En cuanto a los positivos por municipios, en el distrito sanitario Sur son uno en Alcaudete, uno en Castillo de Locubín, cuatro en Martos, uno en Porcuna y uno en Torredonjimeno. En el área de Jaén son dos en Cabra del Santo Cristo, uno en La Guardia, uno en Huelma, 35 en Jaén, siete en Mancha Real, cinco en Torredelcampo, uno en Los Villares y uno en Villatorres.

Por su parte, en el área sanitaria Norte son cuatro en Andújar, dos en Arjona, cuatro en Bailén, seis en Baños de la Encina, tres en Castellar, diez en Linares, uno en Navas de San Juan, siete en Santisteban del Puerto y uno en Torreblascopedro

Finalmente, en el distrito Nordeste son uno en Arroyo del Ojanco, siete en Beas de Segura, uno en Cazorla, cuatro en Baeza, 19 en Jódar, uno en Orcera, seis en Puente de Génave, cinco en Quesada, tres en Torres de Albanchez, cuatro en Úbeda, uno en Villacarrillo y tres en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK