Cerrar Buscador

El virus marca otra jornada negra con 21 muertes en Jaén

Por Esperanza Calzado - Noviembre 18, 2020
El virus marca otra jornada negra con 21 muertes en Jaén
Centro de Salud Virgen de la Capilla. Foto: Esperanza Calzado

Las poblaciones con más muertes notificadas hoy son Jaén capital,  Porcuna y Linares. Además, Salud y Familias comunica 236 nuevos contagios

Nueva jornada negra en la provincia de Jaén que, aunque empieza a estabilizar la curva de contagios, no lo logra con los fallecimientos. Hoy la Junta comunica 21 fallecimientos en la provincia de Jaén en las últimas 24 horas, por lo que el mar de olivos suma uno de sus peores días desde que comenzó la pandemia.

Así, son 436 los jiennenses que han perdido la vida luchando contra el virus o complicaciones asociadas. En cuanto a los nuevos casos positivos, hoy se comunican 236. Además, 38 personas más han tenido que ser hospitalizadas, dos en la UCI. Por segundo día consecutivo, las altas superan a los contagios. Hoy son 478 los curados. 

Las poblaciones con más muertes notificadas hoy son Jaén capital, con seis; Porcuna, con tres, y Linares, con dos. El resto de decesos están en Alcalá la Real, Martos, Alcaudete, Mengíbar, Noalejo, La Guardia, Vilches, La Iruela, Torreperogil y Úbeda.

DATOS POR MUNICIPIOS 

Los nuevos casos positivos se localizan en Alcalá la Real, con 16 casos nuevos, dos en Alcaudete, seis en Castillo de Locubín, tres en Lopera, nueve en Martos, siete en Porcuna y tres en Torredonjimeno. En el distrito sanitario de Jaén se suma un caso en Belmez de la Moraleda, uno en Cabra del Santo Cristo, seis en La Guardia, siete en Huelma, 34 en Jaén capital, uno en Jamilena, dos en Jimena, 13 en Mancha Real, tres en Mengíbar, uno en Pegalajar, seis en Torredelcampo, tres en Torres, uno en Valdepeñas y tres en Los Villares.

En el distrito sanitario Norte son tres en Andújar, nueve en Bailén, nueve en La Carolina, uno en Castellar, dos en Lahiguera, 16 en Linares, uno en Marmolejo, seis en Santisteban del Puerto y uno en Vilches.

Finalmente, en el área Nordeste son tres en Begíjar, uno en Canena, uno en Hornos, uno en Huesa, uno en Ibros, cuatro en Baeza, dos en Iznatoraf, tres en Jódar, tres en Orcera, tres en Pozo Alcón, uno en La Puerta de Segura, uno en Quesada, dos en Rus, seis en Sabiote, dos en Santiago-Pontones, uno en Segura de la Sierra, uno en Siles, seite en Torreperogil, 12 en Úbeda, tres en Villacarrillo y dos en Villanueva del Arzobispo.

En el reajuste de datos realizado hoy por Salud, a Frailes se le resta un caso positivo con respecto a ayer.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK