Cerrar Buscador

Un positivo en el Real Jaén aplaza el derbi en Porcuna

Por Fran Cano - Octubre 29, 2020
Un positivo en el Real Jaén aplaza el derbi en Porcuna
Once del Real Jaén ante la UDC Torredonjimeno. Foto: Real Jaén.

El positivo en el Real Jaén provoca el aplazamiento del derbi en Porcuna y dejará la jornada tres con la única representación del Torreperogil, que visita Loja

El coronavirus sigue golpeando al deporte jiennense. La incidencia del virus ha llegado también al Real Jaén, pues hay un contagio en la plantilla tal y como confirmó el club anoche a través de las redes sociales. La actividad deportiva ha quedado suspendida "hasta nueva orden" y el partido ha quedado aplazado, señalan desde la entidad blanca.

El equipo de Jaime Pérez tenía previsto visitar pasado mañana, sábado, el campo del Atlético Porcuna en busca de la primera victoria del curso. El contagio derivará en el aplazamiento del derbi, decisión que debe ser refrendada por el juez de competición. Si ocurre así, el Atlético Porcuna tampoco debutará en la tercera jornada. Tendrá que espera a la cuarta fecha, el 8 de noviembre, cuando visitará el campo del Huétor Vega.

Sólo habrá un partido en Tercera con representación jiennense en la tercera jornada, el Loja-Torreperogil en tierras granadinas. Se jugará el domingo a partir del mediodía. Están aplazados tanto el choque entre UDC Torredojinmeno y Huétor Vega como el que hubiera enfrentado al CD Huétor Tajar y Atlético Mancha Real, que también debían jugarse el domingo. Los tosirianos no competirán debido que su rival granadino está mermado también por el Covid-19, igual que le ocurre al Atlético Mancha Real, aún con los protocolos.

La situación sanitaria ya hacía invitar a los equipos a pensar en una jornada atípica. El inicio está siendo convulso y en Tercera ninguno de los clubes de Jaén llegará a la cuarta jornada con todos los partidos anteriores disputados.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK