Cerrar Buscador

Una litografía de Belin con el premio gordo de El Niño

Por Javier Cano - Diciembre 29, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Una litografía de Belin con el premio gordo de El Niño
Postales que reproducen la litografía de Belin que podrá llevarse a casa el ganador del concurso. Foto: Chus Belinchón Gallery

Chus Belinchón Gallery sortea una obra del grafitero linarense internacional por la compra de una postal del artista

Un regalazo para Reyes o un exclusivo gordo de la Lotería del Niño. Eso es lo que ofrece el portal de arte linarense Chus Belinchón Gallery para empezar 2021 con todo un Belin en las paredes de casa, una obra de este universal grafitero que los amantes del arte pueden añadir a su colección particular de la manera más asequible.

"Compra una postal y entrarás en el sorteo de una litografía del artista internacional contemporáneo Belin valorada en seiscientos euros", invita María Jesús Belinchón Bujes, o lo que es lo mismo, Chus Belinchón. "Es una iniciativa que yo, como galerista, marchante y promotora de arte, he sacado adelante. Con todo esto del Covid, la cultura en general está bastante mal, hay que estar innovando continuamente", aclara.

En esta línea, propone una sencilla forma de adquirir toda una pieza original de Belin sin tener que rascarse el bolsillo, prácticamente: "Entras a través del link https://tickets.chusbelinchon.com/ y compras la 'Postal Belin' por tan solo cinco euros, una vez realizado el pago enviaremos la postal a la dirección facilitada".

Según Chus Belinchón, "la idea inicial era sacar unas papeletas para sortear la litografía pero, al final, tomé la decisión de optar por unas postales, que no fuera solo un papelito que cuando pase el sorteo se tira, sino que se puede quedar de recuerdo, regalarlas...", explica la galerista.

Y el 6 de enero, a estar atentos para conocer el número del primer premio del sorteo del Niño, para el que los compradores de estas postales llevan el más artístico de los décimos. Suerte, pues.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK