Cerrar Buscador

Miguel Poveda 'pellizcará' a Andújar el 5 de septiembre

Por Javier Cano - Agosto 20, 2020
Miguel Poveda 'pellizcará' a Andújar el 5 de septiembre
Foto: MIguel Poveda Oficial.

El cantaor presentará su nuevo disco, 'El tiempo pasa volando', dentro de la gira estival que lo lleva por una veintena de escenarios nacionales e internacionales

La apretada agenda de actuaciones de Miguel Poveda para este verano se abrirá por la página destinada para Andújar el próximo 5 de septiembre. Será en el campo de fútbol de la SAFA, a partir de las diez de la noche, donde el cantaor barcelonés embruje al público dentro de su gira estival, con la que da a conocer su nuevo trabajo discográfico, El tiempo pasa volando.

"El área de Festejos del Ayuntamiento de Andújar trabaja en una programación alternativa para el mes de septiembre con el objetivo de seguir ofreciendo actividades de ocio y fomento de la actividad hostelera y comercial, tras la suspensión de las principales actividades que habitualmente se celebran en estas fechas", aclaran desde el Consistorio iliturgitano.

Precisamente el primero de los actos anunciados para el mes de septiembre será el concierto de Poveda. Una cita para la que todos los interesados en no perdérsela disponen ya de "los canales telemáticos habituales", informan. 

"Tras la pandemia y el confinamiento que hemos sufrido, desde el Ayuntamiento seguimos promoviendo la reactivación social y económica y eso incluye también el sector cultural, el cual va ligado a la hostelería, turismo o comercio entre otros", en palabras de Pedro Luis Rodríguez, concejal de Festejos

El edil hace hincapié en la seguridad contra el Covid-19 para el concierto de Poveda, con vistas a "garantizar la salud de la ciudadanía asistente": "Las actividades culturales son seguras siempre que se lleven a cabo con todos los protocolos y medidas. Es por esto que desde el Consistorio ya estamos trabajando para que la gente pueda disfrutar de un evento de primera categoría y seguir dinamizando nuestro municipio”, concluye.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK