Cerrar Buscador

El PP quiere que la Diputación se implique en la A-306

Por Redacción - Julio 03, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El PP quiere que la Diputación se implique en la A-306
El Partido Popular vuelve a pedir el desdoblamiento de la A-306.

La dirección del partido pedirá que la Administración provincial lidere la reivindicación para convertir la carretera que une con El Carpio en autovía

El PP de Jaén vuelve a la carga en su reclamación para la conversión en autovía de la A-306 El Carpio-Torredonjimeno en autovía. El comité de direción trasladará a la Diputación una petición formal para que lidere la reividicación para el desdoblamiento de la carretera. El grupo popular la Diputación de Jaén pedirá a través una moción en el pleno para que sea la Administración provincial la que adquiera el compromiso de liderar la firma de un manifiesto social en apoyo a la construcción por parte de la Junta de Andalucía de la A-306 (Torredonjimeno-El Carpio) y así lograr la conexión por autovía de las provincias de Jaén y Córdoba.

El objetivo es dar traslado de esta iniciativa e invitar a participar en las reuniones y en la firma del manifiesto social a la Diputación de Córdoba, a los ayuntamientos de los municipios por donde discurre esta carretera y a los agentes sociales. Como conclusión, el manifiesto recogerá la exigencia para que "enlos próximos presupuestos andaluces se contemplen partidas quegaranticen la inmediata ejecución del proyecto de desdoblamiento de la A-306 Jaén-Córdoba y que la infraestructura esté lista cuanto antes", ha explicado el dirigente popular. Este proyecto, prometido por la Junta de Andalucía en el año 1997, conllevaría la dotación de 58 kilómetros que ya se recogían en el Plan Pista 2007-2013 y que fue redactado y aprobado por el gobierno del PSOE en el ejecutivo andaluz.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK