Cerrar Buscador

Mancha Real 'se pone guapa' para posar ante las cámaras

Por Javier Cano - Mayo 28, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Mancha Real 'se pone guapa' para posar ante las cámaras
Foto: Ayuntamiento de Mancha Real.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento convoca la tercera edición de su certamen de fotografía, con premios que van desde los trescientos hasta los cien euros

La belleza, el patrimonio, la idiosincrasia de Mancha Real son de foto, así que cualquiera que sepa de cámaras, flashes y objetivos tiene en este municipio una inmejorable oportunidad para dar rienda suelta a su talento y captar la mejor de las imágenes posibles.

Precisamente con este objetivo de "reconocer y difundir la labor de los amantes de la fotografía así como reflejar, a través de imágenes originales, los valores y las cualidades" del pueblo (aclaran desde el Ayuntamiento), su Concejalía de Cultura ha abierto ya el plazo para participar en la segunda edición del certamen Mancha Real, puerta  de Mágina, que permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre.

Un concurso abierto a profesionales y aficionados de cualquier edad, que podrán concurrir con obras de técnica, procedimiento y tamaño libres.

Se establecen dos categorías: una libre, y otra con Mancha Real como protagonista: en este último caso, "las fotografías deberán haber sido realizadas en el término municipal de Mancha Real, debiéndose indicar expresamente en el envío el lugar donde las mismas han sido realizadas y ser el mismo identificable por el jurado", especifican las bases, que se pueden consultar en la web.

Por cada modalidad se entregará un premio: trescientos euros en el apartado libre, la misma cantidad en el destinado para instantáneas locales y cien euros para el participante mancharrealeño mejor valorado, detallan las normas del concurso.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK