Cerrar Buscador

Los premios de fotografía Afoan-UNED ya tienen ganadores

Por Javier Cano - Diciembre 13, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Los premios de fotografía Afoan-UNED ya tienen ganadores
Obra ganadora del certamen. Fotografía: UNED Jaén.

Vicente Guill, Jonathan Tajes y Manuel Ramírez ocupan el 'podio' de la segunda edición del certamen en su regreso tras el parón por la pandemia

Trescientas cuatro obras de autores de once países diferentes, entre los que, además de España, se encuentran Portugal, Brasil, México, Perú, Mozambique, Cuba...

Así de exitosa ha sido la respuesta al Premio de Fotografía Afoan-UNED, que en su regreso tras el parón impuesto por la pandemia ya tiene ganadores. 

Hasta Alicante se fue el primer premio, dotado con quinientos euros y otorgado a la fotografía titulada Moments, de Vicente Guill Fuster (Alicante); el segundo, de trescientos, euros ha sido para La mirada de un niño, original de Jonathan Tajes Olfos (Valladolid), en tanto el Premio Parque Natural Sierra de Andujar, dotado con doscientos euros, ha recaído en la obra Hablando con la luna, realizada en la Sierra de Andujar por Manuel Ramírez Muñoz.

Culmina así la segunda edición de una convocatoria que, en palabras de María Luisa Grande, directora de la UNED en la provincia, realiza una "importante labor en el ámbito de la fotografía. Prueba de ello este certamen que está creciendo en calidad y respuesta, pese a su juventud".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Fotografía de Andújar, María Ángeles Pérez, señaló la estrecha colaboración en multitud de actividades que la asociación mantiene con la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 

 Imagen galardonada con el Premio Sierra de Andújar. Foto: UNED Jaén.
Imagen galardonada con el Premio Sierra de Andújar. Foto: UNED Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK