Cerrar Buscador

El GEV de Villacarrillo premia las mejores fotos subterráneas

Por Javier Cano - Enero 25, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El GEV de Villacarrillo premia las mejores fotos subterráneas
Foto: Pixabay

El grupo de espeleología convoca la octava edición de su concurso internacional, con la flora y la fauna cavernícolas como eje temático del certamen

Ocho ediciones ya en torno a la fauna y la flora cavernícolas. Es el bagaje del concurso internacional de fotografía que, en torno a este eje temático, organiza el activo Grupo de Espeleología de Villacarrillo (GEV), que acaba de lanzar las bases del certamen. 

Una convocatoria que cuenta con la colaboración de la Editorial La Serranía, la Asociación Española de Entomología y las sociedades entomológicas Aragonesa y Canaria Melansis, además de con la contribución especial del Año Internacional de las Cuevas y el Karst 2021 y Bio Foto.

Se trata de "incentivar la divulgación y la conservación de los ecosistemas del medio subterráneo", en palabras del GEV, a través de instantáneas de modalidad y técnica libres en formato digital, que sus autores pueden enviar hasta el próximo 22 de mayo, precisamente el día internacional dedicado a la diversidad biológica.

Como aclaran desde el colectivo villacarrillense, las fotografías finalistas se expondrán, posteriormente, en el blog www.bioespeleologia.blogspot.com. y los ganadores obtendrán publicaciones bioespeleológicas y entomológicas, además de premios dotados económicamente.

Cámara en mano, a escrutar el mundo subterráneo para obtener de él las mejores imágenes y, de paso, llevarse la alegría de un galardón, que con los tiempos que corren...

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK