Cerrar Buscador

El primer premio de la Lotería Nacional sonríe a Andújar

Por Esperanza Calzado - Noviembre 02, 2018
El primer premio de la Lotería Nacional sonríe a Andújar
Imagen de archivo del escaparate de una administración de Lotería.

Parte del primer premio del sorteo de anoche de la Lotería Nacional se ha vendido en la administración de la calle Ollerías 

87739. Es el número agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer, Día de Todos los Santos. Un sorteo que sonrió a Andújar, donde se ha vendido una parte. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, ha sido en la administración ubicada en el número 53 de la calle Ollerías. El agraciado o los afortunados se han llevado 30.000 euros. La papelería de la calle Ollerías reparte 150.000 euros, divididos en cinco décimos agraciados. 

Además de en Andújar, el primer premio también se ha vendido en municipios de Pontevedra, Ávila, Granada, Las Palmas, Murcia y Toledo. El segundo premio del sorteo celebrado este jueves, dotado con 60.000 euros por serie, ha sido para el 27.657. Los reintegros han sido para los números acabados en 9, 0 y 2.

Conviene recordar que en 2016, el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional dejó en Andújar mas de ocho millones de euros. 410 décimos del cuarto premio 07211 se vendieron en la Administración Nº 1 'La Morenita' de la calle Calancha y diez décimos del quinto premio, 03371, expedido en máquina en el punto de venta 'El Trébol' de la calle Ollerías. 

A mediados de octubre, la suerte volvió a sonreír a la provincia por partida triple. En aquella ocasión las ciudades agraciadas fueron Úbeda, Jaén y Linares. En esta dos últimas se vendió el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional. Fue en las administraciones número 8, ubicada en la calle Álamos de la capital, y en la 3 de la ciudad minera, en la calle Puente. También en Almansa, Madrid y Talavera de la Reina. Estaba dotado con 60.000 euros al número. 

Por otra parte, el propietario de un boleto sellado en Úbeda cobró 66.474,15 euros por un premio de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva. La combinación ganadora fue la formada por los números 43, 9, 41, 28, 5 y 16, con el 44 como número complementario y el 2 como reintegro.

 

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.