Cerrar Buscador

El pintor marteño José Domínguez 'suma y sigue'

Por Javier Cano - Febrero 04, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El pintor marteño José Domínguez 'suma y sigue'
El pintor José Domínguez posa con el diploma acreditativo concedido por la International Art Project.

El artista es el único representante español en la International Art Project, que este verano se exhibirá en Moscú y que califica al creador de la Ciudad de la Peña "con muy buena nota" 

Al paso que va, el pintor marteño José Domínguez va a necesitar un palacio tan grande como la Academia de Venecia para que entre sus muros puedan convivir las obras de arte que salen de sus pinceles y los numerosos premios con los que estas son galardonadas aquí y allí, un allí cada vez más remoto.

Ahí está el nuevo reconocimiento recibido en tierras del doctor Zhivago, a cuenta de su participación en la International Art Project, una exposición que tiene en el artista de la Ciudad de la Peña al único representante español y que se ha rendido a su talento con un premio más. 

Sí, Domínguez se ha hecho acreedor, en sus propias palabras, de una muy "buena nota" y está contento, satisfecho en un año que prácticamente comienza para él con la alegría del aplauso, con el olor de las mejores sensaciones, lleno de proyectos que (asegura) lo llevarán próximamente a exponer en París, Barcelona, Italia, San Petersburgo y Nueva York para cerrar, en septiembre y como los grandes de la farándula, en Madrid. 

Por lo pronto, la ciudad rusa de Overov y, en verano, la capital soviética, Moscú, disfrutan de la última propuesta de este singularísimo neoimpresionista cuyos paisajes se rifan los amantes de la pintura. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, reza un refrán. 

 Cuadro con el que el artista representa a España en la exposición rusa.
Cuadro con el que el artista representa a España en la exposición rusa.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK