Cerrar Buscador

El 'Arcipreste de Hita' espera la obra de los jóvenes poetas

Por Javier Cano - Octubre 25, 2020
El 'Arcipreste de Hita' espera la obra de los jóvenes poetas
La autora Amalia Moreno, ganadora de la edición 41 del Arcipreste de Hita.

Los autores de hasta treinta y cinco años de edad tienen de plazo para presentar poemarios al veterano certamen literario alcalaíno hasta el próximo 31 de diciembre

Los poetas menores de treinta y cinco años tienen una nueva oportunidad de ver su obra publicada en un editorial de prestigio, como es Pre-textos. Y es que el área de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto el plazo para concurrir al Premio de Poesía Arcipreste de Hita, que cumple con esta cuarenta y dos ediciones.

Un veterano certamen que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén y cuyo carácter internacional y palmarés lo convierten en uno de los más apreciados por los escritores jóvenes. 

Hasta el 31 de diciembre pueden presentar sus libros quienes deseen sumar a sus currículos este galardón, que lleva el nombre de uno de los clásicos de la poesía española. Sin dotación económica, el ganador recibirá, eso sí, cincuenta ejemplares de la publicación

El concurso cuenta también con una modalidad local, para nacidos o residentes en el municipio y estudiantes de Secundaria y Bachiller de Alcalá. 

Para obtener información completa sobre las bases de participación, los interesados pueden contactar con cultura.tecnico@alcalalareal.es ¡Suerte!

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK