Cerrar Buscador

'Viento terral', Premio del Público de la Bienal Jacinto Higueras

Por Javier Cano - Diciembre 21, 2020
'Viento terral', Premio del Público de la Bienal Jacinto Higueras
Obra ganadora del premio del público. Foto: Certamen de Escultura Jacinto Higueras.

Con un 22,7 por ciento de los votos, la escultura original del madrileño Juan Ramón Martín convence a los visitantes de la exposición del certamen 

El pasado 25 de noviembre, la XXXI Bienal de Escultura Jacinto Higueras, que convoca el Ayuntamiento de Santisteban del Puerto con la colaboración de la Diputación Provincial, falló sus premios de este año, cuyo primer galardón viajó hasta Córdoba. 

Sin embargo, quedaba por conocer a quién iría a parar el reconocimiento del público. Una distinción que los visitantes a la exposición con las obras participantes han concedido, finalmente, al madrileño Juan Ramón Martín, gracias a su escultura en hierro titulada Viento Terral.

Y es que este trabajo ha acumulado el 22,7 por ciento de los votos tras la clausura de la muestra instalada en la sala Coliseo del Museo Jacinto Higueras, que permaneció abierta hasta el pasado viernes 18.

De esta forma, el palmarés del certamen queda completado y se inicia la cuenta atrás para la edición trigésimo segunda, que llegará en un 2021 pleno de esperanzas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK