Cerrar Buscador

La UNED premiará los mejores relatos sobre el aceite de oliva

Por Javier Cano - Junio 04, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La UNED premiará los mejores relatos sobre el aceite de oliva
Olivar en Frailes. Foto: Fran Cano.

La séptima edición del certamen de narraciones cortas convocado por la institución académica cerrará el plazo de presentación de obras el próximo 30 de junio

Los amantes de la escritura tienen una buena oportunidad de demostrar sus cualidades hasta el próximo 30 de junio, cuando el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y el Ayuntamiento de Alcalá la Real cierren el plazo de presentación de trabajos de la séptima edición de su Certamen de Relatos Cortos.

Una convocatoria que, en 2021, pone al aceite de oliva como protagonista temático del concurso, "una temática muy atractiva y estrechamente relacionada con la provincia jiennense", indican desde la organización, que pone a disposición de los autores las bases completas en la web.

Se trata de "poner en valor el talento de la provincia de Jaén y del resto del territorio nacional" a través de la escritura con relatos cortos de un máximo de dos folios por una sola cara y en español, originales e inéditos. 

Los interesados en sumarse a la larga lista de autores que han convertido al árbol de Minerva en objeto de inspiración pueden enviar sus textos a info@jaen.uned.es, entregarlos de forma presencial en el Centro Asociado de Jaén o hacerlos llegar por correo. 

Según las bases del premio, los mejores relatos serán reconocidos con un primer galardón dotado con mil euros y diploma y un accésit de cuatrocientos euros; además, las narraciones ganadores serán publicados en una antología editada por la propia UNED.

Los nombres de las personas ganadoras serán dados a conocer en el acto de clausura de los Cursos de Verano de 2021 en Alcalá la Real y los premios se entregarán en un acto organizado y convocado conjuntamente por el Ayuntamiento alcalaíno y el Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira” de la provincia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK