Cerrar Buscador

El actor Lluís Homar recoge mañana el 'Premio Antero Guardia'

Por Javier Cano - Octubre 23, 2020
El actor Lluís Homar recoge mañana el  'Premio Antero Guardia'
El actor catalán recogerá su premio en Úbeda mañana sábado. Foto: Compañía Nacional de Teatro Clásico.

La XXVI edición de la Muestra de Teatro de Otoño de Úbeda reconoce la trayectoria del veterano intérprete, que recibirá la distinción en el Hospital de Santiago

El actor catalán Lluís Homar entra por la puerta grande en la lista de personalidades del mundo del teatro "que han demostrado, sobradamente, en su trayectoria profesional los méritos" para un reconocimiento como el Premio Antero Guardia, que concede la Muestra de Teatro de Otoño ubetense, en palabras de la concejal de Cultura, Elena Rodríguez. 

Un galardón que el conocido y veterano intérprete y director recibirá mañana sábado, a la una de la tarde, en la sacristía del Hospital de Santiago. Cita previa a la actuación que, ya por la noche, ofrecerá en el auditorio del edificio vandelviriano con una obra dedicada a San Juan de la Cruz, junto a la también actriz Adriana Ozores.  

Según informa el Consistorio ubetense, la carrera de Homar, que en la actualidad dirige la Compañía Nacional de Teatro Clásico, se ha visto recompensada con "numerosos galardones" y lo ha llevado a trabajar con directores de la talla de Pedro Almodóvar o Isabel Coixet, entre otros. 

Un nombre de prestigio para un premio cada vez más codiciado por los artistas de la farándula. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK