Cerrar Buscador

Declarados desiertos los premios de relato corto de Bedmar

Por Javier Cano - Agosto 13, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Declarados desiertos los premios de relato corto de Bedmar
Una chica escribe sobre un cuaderno.

El jurado del certamen literario decide, por unanimidad, que ninguno de los trabajos presentados a concurso merece llevarse el galardón

"Tras la reunión mantenida por el jurado del concurso de relatos cortos del Culve2021, han decidido por unanimidad de los miembros presentes, dejar desiertos todos los premios, debido a que consideran que ninguno de los textos presentados a dicho concurso es merecedor de los mismos, acogiéndose al punto 7 de la bases de participación donde así lo indica".

Son palabras del tribunal calificador de la edición de este año del certamen literario convocado por el Ayuntamiento de Bedmar, que ha tomado tan drástica decisión una vez examinados los trabajos presentados por los escritores aspirantes a este reconocimiento. 

De esta forma, el acto de entrega de distinciones, que estaba previsto para el pasado miércoles, quedó igualmente suspendido. 

Según las bases de la convocatoria, esta quinta edición estaba abierta a autores locales y de fuera del municipio que concurriesen con relatos cortos de temática libre. Los mejores (como se estipula en la norma) conseguirían los ciento cincuenta y setenta y cinco euros con los que, respectivamente, estaban dotados. 

"Aún así, animamos a todas las personas participantes a que el próximo año vuelvan a enviar sus relatos y volvamos a hacer de este concurso un referente en nuestro municipio por su participación y por la calidad de los trabajos presentados. ¡Gracias y disculpen las molestias!", concluyen.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK