Cerrar Buscador

Pillados seis jóvenes bañándose en la presa del río Guadalbullón

Por Redacción - Mayo 09, 2020
Pillados seis jóvenes bañándose en la presa del río Guadalbullón

Los denunciados son vecinos de La Guardia y tienen edades comprendidas entre los 8 y los 20 años, según informa la Guardia Civil

Se siguen produciendo actos imprudentes y hay personas que todavía no entienden, después de dos meses, en qué consiste el Estado de Alarma y qué se puede hacer y qué no. Una de las últimas intervenciones de la Guardia Civil ha sido la de sorprender a seis jóvenes bañándose en una presa del río Guadalbullón, en La Guardia.

Componentes del puesto de Jaén, en el transcurso de uno de los servicios encomendados para el aseguramiento de las medidas dictadas al amparo del real decreto del Estado de Alarma, sorprendieron a varios jóvenes que se estaban bañando en grupo en una presa del río Guadalbullón, en el término municipal de la Guardia. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo.

La presa es conocida como “La Florida del Molino Viejo o de Abajo” y recoge el agua del río Guadalbullón a su paso por el término municipal de La Guardia. Está construida con el objeto de formar un embalse y canalizar el agua, para posteriormente derivarla a otras canalizaciones para el riego de fincas agrícolas.

Los jóvenes sorprendidos, según una nota de prensa de la Guardia Civil, tenían edades comprendidas entre los 8 y los 20 años. Han sido denunciadas seis personas al no poder justificar la causa por la que estaban en grupo y por qué se estaban bañando en la presa. Todos los jóvenes son vecinos de la localidad de La Guardia.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK