Cerrar Buscador

'Sin ti no hay Paraíso', el nuevo lema amarillo

Por Fran Cano - Junio 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
'Sin ti no hay Paraíso', el nuevo lema amarillo
Afición amarilla en el Olivo Arena. Foto: Juan Carlos Fernández.

La nueva campaña de abonados para la temporada 22/23 sirve de balance para un curso positivo, con el equipo entre los mejores de España

El Jaén Paraíso Interior despidió el curso en Son Moix y ya piensa en la nueva temporada. El punto de conexión entre el ejercicio resuelto, con el equipo abdicando en las semifinales del playoff por el título, y el curso 2022/2023 es la nueva campaña de abonados, que lleva por lema 'Sin ti no hay Paraíso'.

Germán Aguayo, presidente de la entidad, y Jesús Higueras, director de comunicación, han presentado la campaña, que estacará activa desde mañana. Los abonados mayores de 18 años podrán renovar su carné por 110 euros y el joven costará 95. Hay nueva categoría, la infantil, con precio de 30 para los nacidos entre 2012 y 2017. El de bebé y el de las categorías bases seguirán siendo gratis. Además, se puede renovar los abonos de forma digital en el siguiente enlace.

Con respecto a los nuevos abonados, el carné general tendrá un precio de ciento cuarenta euros, el carné juvenil de ciento quince y los niños nacidos entre 2012 y 2017 pagarán treinta euros. Podrán disfrutar de carné gratuito todos los jugadores de las categorías base, hasta juvenil, así como los niños de hasta 4 años.

En un comunicado, la entidad detalla que todos los nuevos abonados tendrán la opción de sacarse su carné a partir de mañana de manera presencial en la sede del club, pudiendo luego acudir a la sede a recoger su carné físico en el momento que mejor les convenga.

LA ELECCIÓN DE ASIENTOS, A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO

Los nuevos abonados no podrán elegir su asiento hasta la primera semana de agosto (del día uno a ocho), cuando queden liberadas las localidades que no hayan sido renovadas. A partir del 8 de agosto se habilitará la plataforma online para nuevas altas, con la disponibilidad de los asientos restantes tras los cambio de localidad y las reservas de nuevos abonados.

Continúa vigente el pack familiar, que incluye dos abonos de adulto (padre y madre) más el de un hijo (juvenil o infantil) por doscientos veinte euros, en el caso de renovación. Para familias nuevas que se acojan a este plan el precio es de doscientos ochenta euros. Esta opción, tanto en renovación como en nueva alta solo estará disponible en la sede.

Se han presentado también la continuidad de dos modalidades más de carné. El denominado carné oro, para aquéllos que, por solo veinte euros más, puedan tener acceso a todos los partidos de la temporada regular, incluidos dos mediodías del club. A esta modalidad de carné no se podrá acceder si previamente se ha elegido un carné estándar. Es decir, que el carné oro hay que elegirlo desde el principio.

La otra modalidad es el carné simpatizante, dirigido a aquellos seguidores que están fuera de Jaén o para las personas que residen aquí pero que, por circunstancias personales, no pueden acudir al campo en cada encuentro. El precio de este carné es de veinticinco euros. Con él podrán beneficiarse de descuentos en los productos y servicios de los patrocinadores y colaboradores.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK