Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior busca en A Malata sellar el billete para la Copa

Por Javier Esturillo - Diciembre 08, 2018
El Jaén Paraíso Interior busca en A Malata sellar el billete para la Copa
Jordi Campoy, en una acción del partido.

El conjunto amarillo se mide con O Parrulo (19:30) con el único objetivo de sumar los tres puntos que lo afiancen entre los ocho primeros

El Jaén Paraíso Interior ha viajado a Ferrol con las maletas cargadas de ilusión y una único meta: sumar los tres puntos para sellar el billete de la próxima Copa de España. Los de Daniel Rodríguez ocupan la séptima posición con 21 puntos. No pueden descuidarse porque solo a tres están Aspil Vidal y Santa Coloma. Y solo quedna tres plazas por resolverse en dos jornadas, aunque dos de ellas podrían incluso quedar solucionadas este fin de semana, porque el Osasuna Magna y el Jaén Paraíso Interior cuentan con una renta de dos puntos. Una victoria suya más las derrotas de dos de sus perseguidores completarían el objetivo del combinado jiennense.

Por ello, el choque de esta tarde, a partir de las siete y media, frente a O Parrulo se afronta como una auténtica final. Invicto en sus últimos tres duelos, aunque con solo una victoria en ese tramo de encuentros, el Jaén Paraíso Interior también necesita ganar y esperar algún tropiezo para sellar definitivamente su avance al torneo que ganó este 2018 en Madrid.

 Dani Rodríguez, en una imagen de archivo. Foto: Juan Carlos Fernández.
Dani Rodríguez, en una imagen de archivo. Foto: Juan Carlos Fernández.

El técnico amarillo reconoce que no será nada fácil doblegar a los ferrolanos. "Visitamos una pista complicada ante un equipo que este año ya no es el patito feo de la categoría, sino un equipo con una plantilla de mucha calidad y que puede estar optando a objetivos similares a los nuestros", advierte.

Daniel Rodríguez sabe que O Parrulo exigirá lo máximo de su colectivo, al que pide concentración e intensidad. "Tenemos un partido de dificultad en el que nos jugamos mucho de cara al objetivo de clasificarnos para la Copa, en el que desde el principio tendremos que remar mucho si queremos puntuar", señala.

Los locales, con 12 puntos en su cuenta, tratarán de sumar una nueva victoria que regalar a su numerosa afición. Para lograrlo, una vez más, el equipo tendrá que ofrecer su mejor cara y no cometer errores que le condenen frente a un rival de mucha calidad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK