Cerrar Buscador

Exigente examen en La Salobreja

Por Javier Esturillo - Diciembre 01, 2018
Exigente examen en La Salobreja
Rafa López trata de despejar la pelota ante la oposición de un rival. Foto: Juan Carlos Fernández

El Jaén Paraíso Interior recibe la visita del líder, el Palma Futsal, en un partido que pondrá a prueba a prueba todas sus capacidades

El Jaén Paraíso Interior afronta este sábado (18:30) su examen más exigente en lo que va de temporada, ya que recibe al líder de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Palma Futsal, al que debe ganar para confirmar las buenas vibraciones de Cartagena y dejar casi certificada su clasificación para la próxima edición de la Copa de España. 

Tras dos semanas sin partidos en La Salobreja, por el cambio de escenario a Ifeja, la plantilla jiennense quiere darle una alegría a su afición ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Sin embargo, la empresa no se presenta nada fácil. Daniel Rodríguez es consciente de ello y avisa de la complejidad del choque. "Hablamos de una plantilla con muchísimo talento y muchísima pegada que te obliga a estar muy atento en defensa, prestando mucha atención a las ayudas defensivas incluso llegando a hundirte varias veces la altura defensiva, porque sino provocaran continuamente situaciones de peligro", advierte.

Pese a ese potencial, el técnico amarillo considera incuestionable seguir fieles al estilo. "Mantendremos nuestro guión de partido y desde el principio iremos a realizar una presión alta para así recuperar el balón lo antes posible, y mediante el juego elaborado intentar superar a un Palma que a nivel defensivo también cuenta con jugadores importantes y de mucho trabajo", comenta.

El partido exigirá el máximo del equipo jiennense. Máxima concentración y capacidad de interpretar un partido que será duro y largo. Los dos equipos solo han perdido dos partidos y la diferencia la marcan los cinco empates que ha cosechado el Jaén Paraíso Interior en la temporada más competida e igualada de los últimos años.

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, cuenta con las bajas de Carlos Barrón y Felipe Paradynski por segundo partido consecutivo y ha dejado fuera de la convocatoria a Juanjo Catela por decisión técnica.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.