Cerrar Buscador

Una victoria para mantener las distancias

Por Javier Esturillo - Diciembre 02, 2018
Una victoria para mantener las distancias
Acción del partido entre el Real Jaén y el Mancha Real en La Victoria. Foto: Juan Carlos Fernández

El Real Jaén y el Linares buscan en casa ante el Torremolinos y el Alhaurín de la Torre sendos triunfos para seguir en lo más alto de la tabla

El Real Jaén y el Linares reciben en sus respectivos estadios al Juventud de Torremolinos y al Alhaurín de la Torre con la obligación de ganar para mantener sus privilegiadas posiciones en la tabla y, si es posible, distanciarse del quinto clasificado.

Los de Germán Crespo juegan a las seis de la tarde ante un rival de la zona media, pero que ha sido de capaz de vencer a equipos del potencial del Antequera y el Loja. la victoria del pasado domingo dejó muy buenas sensaciones en la plantilla que confía en confirmar su excelente estado de forma con otro triunfo. Los blancos llevan trece jornadas sin conocer la derrota.

Por su parte, los azulillos se miden, a partir de las cinco de la tarde, en Linarejos con un rival en puestos de descenso. El empate en el Nuevo San Ignacio de El Palo ha reforzado la moral de los azulillos que crecen con el paso de las jornadas. Juan Arsenal, que tiene la baja de Fran Lara, ha pedido el apoyo de la afición para sacar adelante un choque que puede colocar a los mineros más cerca de su objetivo. 

El Ciudad de Martos acoge (12 horas) un derbi provincial entre dos equipos de la zona baja muy necesitados. El Martos y el Ciudad de Torredonjimeno están distanciados por solo tres puntos, por lo que el vencedor dará un paso importante en sus aspiraciones. Los marteños llegan al partido después de la bochornosa goleada recibida en Huétor Tájar (8-1), mientras que los de Chumilla, pese a su buen juego, no acaban de encadenar dos resultados positivos.

El Mancha Real viaja al Vélez-Málaga sin Javier Vitutia Jerez, "Vitu", al que el club le ha dado la baja debido a su rendimiento, muy por debajo del esperado para un delantero de su nivel. Los verdes necesiten vencer para escalar posiciones en la tabla y alejarse de los puestos peligrosos. La derrota de entre semana en Rincón de la Victoria ha hecho daño a la plantilla que quiere resarcirse con un éxito en el Vivar Téllez. El partido comienza a las doce del mediodía.

El CD Torreperogil se desplaza hasta uno de los campos más complicados del Grupo IX de Tercera División, el Miguel Fijones de Alhaurín El Grande, donde les espera el Alhaurino, equipo revelación en esta primera vuelta. Los rojillos viajan con la moral por las nubes después de dos victorias consecutivas. Un nuevo éxito colocaría a los de Torres en la zona templada de la tabla. El choque está previsto para las doce y cuarto de la mañana.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.