Cerrar Buscador

La provincia espera alcanzar el 50% de ocupación en "un puente atípico"

Por Fran Cano - Diciembre 06, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La provincia espera alcanzar el 50% de ocupación en "un puente atípico"

La asociación TurJaén muestra sus dudas por la oscilación entre reservas y cancelaciones debido a la lluvia

Expectativas más bien a la baja y realistas. La asociación TurJaén espera que la media de la ocupación provincial alcance el 50% en el puente motivado por los dos festivos de esta semana, el Día de la Constitución, hoy, y el de la Inmaculada, el jueves.

Luis Carlos Martínez, secretario del colectivo, indica a este periódico la realidad que se está viviendo en las últimas horas: "Estamos ante un puente raro. Se están dando constantemente reservas, pero a la vez hay cancelaciones por el mal tiempo".

Martínez subraya que se están dando dos tendencias en la manera de interpretar y vivir el puente: viajeros que han empezado desde el lunes y otros que empiezan más tarde e incluyen el viernes entre los días de descanso. "Es un puente atípico, por no decir que en realidad son dos puentes", apostilla.

En lo que se refiere a los destinos, la previsión es que Úbeda y Baeza reserven al menos siete de cada diez habitaciones. El secretario de TurJaén avisa y sentencia: "No tendremos registros reales hasta el lunes. Cualquier previsión puede ser errónea".

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK