Cerrar Buscador

La cadena de ropa Primark confirma su llegada a la capital jiennense

Por Esperanza Calzado - Septiembre 20, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La cadena de ropa Primark confirma su llegada a la capital jiennense

La cadena irlandesa contará con una superficie superior a 3.500 metros cuadrados en la galería comercial del Jaén Plaza

Era una de las marcas más esperadas por la ciudadanía. En numerosas ocasiones se ha preguntado si vendría o no. Finalmente, la noticia se ha confirmado. 'Jaén Plaza', el complejo comercial promovido por ‘Grupo Alvores’, confirma la llegada de Primark a sus instalaciones. El pasado mes de julio se rubricó el contrato con esta empresa líder en su sector. El acuerdo permitirá, a lo largo del próximo año, la apertura de Primark en Jaén Plaza junto a las principales firmas de moda y belleza, complementos, deporte, decoración, tecnología, ocio y restauración.

La cadena irlandesa de moda y complementos ha apostado con fuerza por este nuevo local en el país, y contará con un espacio privilegiado y de gran tamaño para dar cabida a sus diferentes colecciones. Dispondrá de 3.500 mentros cuadrados de superficie total.

Moda, belleza y artículos del hogar de “buena calidad a precios asequibles”, tal y como anuncia la propia firma, llenarán la tienda de Primark, que estará ubicada en la entrada norte de la galería comercial de Jaén Plaza. La apertura de la galería comercial de ‘Jaén Plaza’ está prevista para marzo de 2023. Dos meses más tarde será cuando la cadena irlandesa tenga ya a su disposición este local.

Por su parte, el alcalde de Jaén, Julio Millán, ha valorado el esfuerzo realizado por Grupo Alvores para conseguir que Primark se incorpore a Jaén Plaza y la colaboración del Ayuntamiento de Jaén para generar esa confianza que lo ha hecho finalmente posible. “Fruto de estas sinergias y de un trabajo muy productivo hoy nos sumamos a este importante anuncio. Sabemos que la implantación de esta firma en la capital genera muchísima expectación en Jaén y su provincia”, concluye.

JAÉN PLAZA

Jaén Plaza, promovido por Grupo Alvores, es el mayor complejo comercial en la provincia. Desarrollado sobre un área superior a 140.000 metros cuadrado de nueva urbanización, está llamado a ser uno de los principales motores de dinamización económica de la región en los próximos años, con una estimación de creación de 1.800 empleos fijos.

La galería comercial contará con 46.000 metros cuadrados de superficie comercial y 1.175 plazas de aparcamiento adicionales en la planta sótano, integrando además un complejo hotelero de cuatro estrellas y una nueva zona de ocio para los clientes y visitantes del complejo comercial.

Los locales de la galería serán ocupados, además de tiendas como Primark, por Mercadona, Yelmo cines y por firmas de moda del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Oysho y otras como H&M, Mango, Sfera, Women Secret, Springfield, Kiabi, Álvaro Moreno o Deichmann.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK