Cerrar Buscador

La primavera es joven, festiva y gratuita en Alcalá

Por Fran Cano - Mayo 17, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
La primavera es joven, festiva y gratuita en Alcalá
Edificio Joven de Alcalá. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento organiza la Fiesta Primavera Joven mañana, sábado 18 de mayo, en el Edificio Joven

A cubierto, con un ejército de amigos y con todos los ingredientes para pasar un día estupendo. Así se presenta la Fiesta Primavera Joven que se celebrará mañana, desde las 18:00 horas en el Edificio Joven de Alcalá. La diversión será grutuita.

El Ayuntamiento organiza la cita que se prolongará hasta las 23:00 horas en la segunda planta del inmueble ubicado en la calle Cruz del Coto. La fiesta contará con talleres; música y bailes; comida y refrescos gratuitos; torneos de pin-pon y billar, y música en directo con un dj, según señala el Área de Juventud.

LA ESTACIÓN QUE ABRE LAS CELEBRACIONES

La fiesta en Alcalá está dirigida a todos los públicos, de manera que el ambiente familiar y de amigos volverá a repetirse, como ocurre en Navilandia, también respaldada por el Ayuntamiento en el Silo.

La primavera trae consigo un sinfín de festejos en los municipios de la provincia. La inmensa mayoría de los ayuntamientos han consolidado al menos una fiesta para abrir la estación. Incluso en algunos pueblos se celebra por partida doble, una más centrada en los pequeñas y otra para el público juvenil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK